Sample text

Sample Text

lunes, 29 de abril de 2013

Reflexión # 11

      Esta semana estuvimos haciendo presentaciones en PowerPoint con voice over (o voz grabada). Este tipo de presentación permite compartir la información de una manera fácil. No hay que memorizar completamente la presentación ya que lo puedes leer. Yo bajé el programa Cam Studio  y seguí todas las recomendaciones que habían en el tutorial. Cuando comencé a grabar la pantalla comenzó a cambiar de colores rápidamente. Tuve que quitar el programa, des instalarlo y luego darle un restart a mi computadora para que se le quitara. Luego intenté usar Screenr para hacer la presentación. Usar sreenr me resultó mas fácil de lo que pensaba. Pude compartir mi video en Youtube rápidamente.
     También tuvimos una lección sobre lo que es el Freeware y el Opensource. Mi presentación era de el Freeware así mucha de la información ya la sabía. Sin embargo pude entender mejor lo que era un Open Source y ver algunos ejemplos del mismo. Me llamó mucho la atención el Sketch Up, por que no pensé que hubieran programas de este tipo gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario