Sample text

Sample Text

sábado, 11 de mayo de 2013

Reflexión # 12

     Esta semana estuvimos observando los videos que realizamos con voiceover. Aprendí mucho sobre lo que se puede y no se puede hacer. También me dí cuenta que quizás podría ser más creativa y poner más imágenes para captar la atención del público. La próxima vez tendré que trabajar con mi voz y acentuarla ya que sonaba aburrida.
     También tuvimos una lección sobre el diseño instruccional. Me pareció interesante ver el de Gagñé y Briggs por que es muy diferente. Había trabajado anteriormente con el diseño ASSURE y recientemente había visto el de Dick, Carey y Carey en la clase de evaluación. Me gusta tener distintos puntos de vista por que así me instruyo y puedo elegir un modelo que funcione para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario