Sample text

Sample Text

miércoles, 20 de marzo de 2013

Reflexión # 8

Esta semana estuvimos trabajando con Microsoft PowerPoint y Google Drive. Ya tenía idea de cómo trabajaba Google Drive por que la herramienta fue introducida en mi clase de metodología. Solo hablamos de cómo funcionaba pero no la había usado anteriormente. Para mí fue una experiencia totalmente distinta. Me gustó mucho porque la información queda grabada automáticamente y no hay que preocuparse de que si la persona grabó o no el material. También es muy útil porque no terminas con muchas copias del mismo trabajo en tu computadora. Otra ventaja es que no tienes que tener instalado un programa de PowerPoint para poder empezar el trabajo. Algo que me gustó mucho del drive es que varias personas pueden trabajar a la misma vez. Esto es una ventaja para las personas que no se pueden reunir porque todos son de distintas áreas.
También trabajamos con los templetes de PowerPoint, nunca había realizado este tipo de tarea. Usualmente cuando quiero una imagen en la slide pongo la imagen y la envió hacia atrás. Luego le doy un washout para que quede clara y contraste con las letras. Me gustó mucho esta técnica por que de esta manera puedo personalizar los templates. Así cuando en el salón de clases estamos realizando una presentación sobre un tema, los templates no se repiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario