Sample text

Sample Text

viernes, 15 de febrero de 2013

Reflexión # 3

  Al ver las experiencias de los compañeros en sus años de escuela me di cuenta que no todos tuvieron las mismas oportunidades. Muchos tuvieron tecnología desde su escuela elemental mientras otros comenzaron a utilizar la tecnología cuando estaban en la universidad. Pienso que la brecha digital que discutimos es un atraso para los estudiantes. En la universidad van a estar usando la tecnología frecuentemente y muchos no están preparados. Pienso que la falta de integración de la tecnología en el salón de clases priva a los estudiantes de oportunidades de investigación independiente y aprendizaje activo.
  Mi experiencia trabajando con Word fue una diferente. Ya había trabajado anteriormente creando una tabla de contenido de la misma manera que el profesor nos enseñó. Lo que me estuvo curioso fue la página de portada. Yo usualmente voy a insert, cover page, para que no salga con los números. La técnica del profesor es más cómoda por que no tienes que editar la plantilla de Word para la página de portada. Para mi propuesta de investigación no sabía cómo colocarla en formato APA, con los números romanos y después los números normales. Le había preguntado a la profesora y ella tampoco sabía. Ahora que ya sé cómo realizarlo quiero ir con la profesora para compartir este conocimiento para que ella y sus estudiantes también se beneficien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario