Sample text

Sample Text

martes, 19 de febrero de 2013

Reflexión # 4

 Esta semana estuvimos realizando un trabajo investigativo acerca de las partes de las computadoras. Tuvimos que insertar fotos a nuestros trabajos de investigación en la plataforma de edu 2.0. Para mi fue algo frustrante por que no podía darle copy-paste. Tuve que subirlas al sistema y decidir donde quería el aliniamiento. No pude colocarlas exactamente donde quería ponerlas. No me gustó el sistema que edu 2.0 tiene para subir las fotos. Para mi fue un desorden.
 En cuanto a la lección, me pareció bien interesante y diámica. Estaba familiarizada con las parrtes de la computadora y el nombre del teclado QWERTY. Pero también áprendí muchas cosas que no conocía o tecnología que existe pero no sabía que existía. No sabía que existían las impresoras 3D. Quedé impresionada con esta tecología. Tampoco sabía que el primer mouse fue hecho de madera y dos ruedas. Me encató la lección de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario